Fabio Capello: “Me siento milanista. Descarto en un 100% entrenar al Inter”

Al margen de la ceremonia de premiación en la cual Michel Platini entregó el “Premio Presidente de la UEFA” al ex capitán y emblema del Milan, Gianni Rivera, otro símbolo del Milan en la cancha y en la banca, Don Fabio Capello, conversó con la prensa y entre otras cosas, descartó entrenar al eterno rival, el Inter.

DESMENTIDO – Se rumoreó en estos días que Capello se encontró con Moratti en Londres, lo cual fue categóricamente desmentido por el ex entrenador de Inglaterra: “Jamás me reuní con Moratti en Londres. Puedo negar en un 100% tanto que vaya a entrenar al Inter, como que me haya encontrado con Moratti… Me siento milanista, respeto al Inter y al señor Moratti, pero me parece algo improponible”.

MILAN – Sobre la ventaja actual del Milan sobre la Juventus dijo: “La ventaja de 4 puntos es muy respetable. Aunque el Milan debe considerar que el encuentro directo favorece a la Juventus. En la fase final de un campeonato es más difícil perseguir a un rival. El Milan se dio cuenta de su propia fuerza y me parece muy determinado”.

IBRA – En cuanto a su ex dirigido, Zlatan Ibrahimovic, Capello expresó: “Es un jugador que hace la diferencia en todos los momentos, cuando quiere jugar es incontenible, tiene fuerza, técnica y calidad. Usualmente los fenómenos son pequeños, él en cambio es alto, ágil y con gran técnica, algo muy difícil de encontrar”.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: