Ibra 2 – Roma 1…

Con dos goles del goleador de la Serie A (22), el Milan sacó adelante un partido que se inició muy mal con la lesión a los pocos minutos de Thiago Silva (que se perderá el partido contra el Barcelona) y con el equipo en desventaja con un gol en el final del primer tiempo.

CONCATENACIÓN DE ERRORES – Los rossoneros salieron decididos a ganar el partido y la Roma más bien esperaba en su propio campo. Pero en algunos pasajes del partido los giallorossi se posicionaban en campo contrario y lograban generar juego y peligro. Así fue que luego de un lateral regalado infantilmente por Zambrotta, la Roma sacó rápido y encontró una débil resistencia de Muntari en un desborde, y para completar el desastre, Ambrosini despejó corto hacia al medio, donde De Rossi remató desde fuera del área y encontró a Osvaldo bajo la puerta de Abbiati para marcar el 1-0 (44′).

IBRAHIMOVIC – A los pocos minutos de iniciada la segunda mitad, la presión del Milan surgió efecto: Ambrosini atacó por la derecha, entró al área y su remate fue detenido por una mano de un defensor romano, y por supuesto, Ibra transformó el penal en el empate (53′). Luego se hizo un partido bastante parejo, y en el mejor momento de la Roma, un pase largo de Muntari que sorprendió a Kjaer llegó a Ibrahimovic, el cual con un globo muy alto eludió a Stekelenburg, y luego, ostentando toda su potencia, cubrió la posición y cabeceó el balón a la portería rival (83′) sin que el defensor ni el portero pudieran hacer nada.

ALGUNAS INDIVIDUALIDADES – Hay que destacar el gran desempeño de Mexes y Bonera en la saga central. Ambos estuvieron siempre atentos y contuvieron y anticiparon todo. Mesbah cometió algunos errores en el primer tiempo, pero en la segunda parte fue de los mejores, haciendo coberturas muy importantes. También subió su nivel en el segundo tiempo el capitán Ambrosini. Los dos goles hablan por si sólo de la performance de Ibra, y El Shaarawy hizo un interesante partido, con mucho corazón, pero con algunas desconcentraciones. Para el olvido el partido de Zambrotta…

Tres puntos fundamentales en la pelea por el scudetto. Este partido era muy importante y de los más difíciles del calendario. Además sirve como impulso para enfrentar con el ánimo justo al Barcelona este miércoles, por los cuartos de final de Champions League.

Forza Milan!

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: