Empate en San Siro con el Barcelona y todo por jugarse…

El Milan obtuvo un empate sin goles en su casa frente al Barcelona, resultado que le permite pasar de ronda incluso empatando.

PLANTEAMIENTO – Allegri puso mucho cuidado en conceder poco al Barcelona. Sobre todo en el primer tiempo se defendió muy atrás y se cerró muy bien. Así aprovechó un par de contragolpes que lamentablemente fueron desaprovechados por sus delanteros, Robinho e Ibrahimovic, los cuales fallaron dentro del área. Por fortuna, también al Barca le faltó precisión bajo el arco de Abbiati. En la segunda mitad, el Milan adelantó un poco las líneas y los catalanes tuvieron muchas menos ocasiones de gol.

DEFENSA – Sin el símbolo, Thiago Silva (lesionado), el Milan volvió a ver a Nesta, quien fue una de las figuras de su equipo hasta el momento que tuvo que salir por no estar en perfectas condiciones físicas. El defensor italiano mostró toda su experiencia en anticipaciones y ubicación. Sorprendió un poco que Mexes bajara notablemente su nivel en este partido. En cuanto a Bonera, hizo un gran partido, tanto de lateral derecho, como de central cuando entró Mesbah por Nesta en el segundo tiempo. Antonini fue otro de los puntos altos, salvó dos goles hechos del Barcelona: uno alcanzando a Sanchez que iba solo contra Abbiati, y otro en un tiro de Tello.

OTRAS FIGURAS – El capitán Massimo Ambrosini fue una de las figuras del partido. Corrió todo, quitó de gran forma, y se equivocó muy poco en la entrega. Seedorf hizo un buen partido, mostró su clase en varias salidas limpias y en un pase gol magistral para Ibrahimovic, pero falló en algunas ocasiones, permitiendo al Barcelona iniciar ataques con el Milan mal parado.

El Milan ya le ha jugado al Barcelona de todas las maneras posibles: defensivamente (empató 2-2), de igual a igual (perdió 3-2), y ahora con una especie de mix de las dos anteriores. Nunca hay que olvidar que al frente ha estado el mejor equipo del mundo y quizá de la historia, lo mismo que se puede decir de su hombre símbolo, Lionel Messi. Por lo tanto, el hecho de complicarlos y de pelear la llave como lo está haciendo el equipo, incluso teniendo muchos lesionados, debe ser un motivo de orgullo…

Forza Milan!!!

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: