Cassano vuelve a ser convocado. Pero las ausencias persisten…

Una gran noticia la convocatoria de Antonio Cassano para el partido de mañana con la Fiorentina, luego de tantos meses sin jugar (29 de octubre contra la Roma) y su problema al corazón. Pero el Milan debe seguir sufriendo a causa de molestias o lesiones de sus jugadores.

AUSENTES – A los ya sabidos lesionados como Pato, cuya temporada ya terminó, o Flamini, que no ha podido volver bien de su operación a la rodilla, se agregan la ausencia de Boateng, que sufre de una inflamación. También quedaron fuera Antonini, Mesbah, Nesta, Seedorf y Van Bommel, que aún no se recupera de su molestia en la espalda.

CONVOCADOS – Abbiati, Amelia, Abate, Bonera, De Sciglio, Mexes, Zambrotta, Yepes, Ambrosini, Aquilani, Emanuelson, Gattuso, Muntari, Nocerino, Cassano, El Shaarawy, Ibrahimovic, Maxi Lopez, Robinho.

PROBABLE FORMACIÓN – Abbiati será el portero. Debido a las tantas ausencias, la defensa se da por descontada: Abate, Mexes, Bonera y Zambrotta. En el mediocampo se esperará hasta último momento para ver cómo está Ambrosini, de no recuperarse, podría jugar Muntari delante de la defensa, los acompañantes debiesen ser Aquilani y Nocerino. Emanuelson será el trequartista, detrás de Ibrahimovic, y un compañero de reparto aún por determinar (Robinho favorito).

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: