Allegri: “Podemos y debemos ganar todos los partidos que quedan”.

Massimiliano Allegri, en su conferencia de prensa previa al duelo de mañana con el Bologna, recalcó que su equipo debe dar el máximo y ganar todos los puntos en disputa para tener una chance de ganar el scudetto.

GALLIANI – Allegri agradeció la defensa que hizo hace algunos días Adriano Galliani sobre su persona, a proposito de muchos rumores que hablan de que el Dt estaría en seria duda de no ganar el campeonato: “Por supuesto que me dieron gusto sus palabras. Pero yo nunca he tenido problemas. A Galliani lo veo todos los días y el presidente Berlusconi me telefonea habitualmente”.

SIN ARREPENTIMIENTOS – El técnico destacó lo importante que es dar todo para ganar el título: “A los muchachos les dije que es necesario hacer todo lo posible, porque llegar al final y después tener el arrepentimiento de no haber dado el máximo sería difícil de digerir”.

GANAR TODO LO QUE QUEDA – Ante la pregunta de si el Milan puede ganar los 6 partidos que quedan, Allegri fue categórico: “Podemos y debemos ganarlos todos. Hubo periodos en los cuales ganamos 7 de 8. Por el momento, apuntamos a ganar mañana y ser punteros al menos por algunas horas”.

LOS CONVOCADOS – Abbiati, Amelia, Abate, Antonini, Bonera, Nesta, Yepes, Aquilani, Emanuelson, Gattuso, Merkel, Muntari, Nocerino, Seedorf, Van Bommel, Cassano, El Shaarawy, Ibrahimovic, Maxi Lopez, Robinho.

PROBABLE FORMACIÓN – Partiendo del ataque hacia atrás, los delanteros serán Ibrahimovic y probablemente Robinho. Allegri tiene la duda entre Emanuelson y Seedorf para jugar de trequartista, mientras que el mediocampo será Muntari, Van Bommel y Nocerino. La defensa debería ser Abate, Nesta, Bonera (o Yepes) y Antonini, con Abbiati en la portería.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: