Empate con el Bologna. Scudetto (casi) perdido.

El “casi” entre paréntesis, es porque en el fútbol todo puede suceder. Pero la verdad es que la mayoría de las veces se da la lógica, y en este caso, todo indica que la Juventus no perderá este scudetto luego de este nuevo paso en falso del Milan.

SIN EXCUSAS – Esta vez no existe la excusa de la Champions, de los partidos seguidos (hubo una semana de preparación), e incluso esta vez muchos de los lesionados se recuperaron. Por lo tanto, el Milan es el responsable de estos 2 puntos perdidos.

DEMASIADA TRANQUILIDAD – El equipo jugó el primer tiempo con una parsimonia increíble, además de mostrar una imprecisión pasmosa. Demasiada paciencia, demasiada confianza en que de alguna forma se ganaría el partido. Y así parecía, porque el Milan dominaba (aunque sin mucha claridad) y el Bologna había hecho poco y nada por ganar, pero un exceso de confianza de Van Bommel y una mala decisión de Bonera regalaron el 1-0 a los visitantes.

CASSANO – En el segundo tiempo apareció la evidente urgencia de dar vuelta el partido, y Antonio Cassano, que ingresó a los 55 minutos por un desastrozo Seedorf,  le dio otra cara al Milan con su precisión y buenos ataques. Pero este empuje solo alcanzó para un empate en el minuto 90 de Ibrahimovic tras asistencia de Emanuelson.

OTRA VEZ EL ARBITRAJE – Por enésima vez hay que hablar de una decisión arbitral perjudicial para el Milan. Se cobró un off-side absurdo a Ibrahimovic, el cual luego marcaba el 1-1 quedando muchos minutos por jugarse de partido. Este campeonato será seguramente recordado por los hinchas del Milan como aquel en el cual le robaron más de 6 puntos de forma evidente  (Fiorentina, Juventus, Catania, etc.).

Ahora solo queda esperar un milagro para ganar el scudetto. Y todos sabemos que los milagros se dan muy de vez en cuando…

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: