¿Capello vuelve al Milan?

La Gazzetta dello Sport dio a conocer que Silvio Berlusconi está interesado en sumar a Fabio Capello como dirigente. Este medio y otros, también especulan con la posibilidad de “don Fabio” como sucesor de Allegri en la banca, el cual según la prensa, está en fuerte duda para la próxima temporada.

Lo último es muy difícil, ya que Capello exige un sueldo muy elevado como entrenador y el Milan ya dejó de invertir fuertes sumas de dinero en entrenadores, sueldos de jugadores y contrataciones.

La posibilidad de ser dirigente del Milan no deja de ser complicada, pero es más plausible. Capello ya ha indicado que en el futuro prefiere un rol de “manager” o dirigente, y en este rol su sueldo no sería el mismo que ha tenido como entrenador. Además, él mismo se ha declarado hincha del Milan, y es conocida su estima y buena relación con Berlusconi.

De concretarse esta posibilidad, es indudable que con su experiencia y carácter, sería capaz de resolver varios problemas que aquejan al club. Como por ejemplo, el de los muchos lesionados que tiene desde hace al menos 3 temporadas: identificaría el problema y lo resolvería sin titubear. También sería un gran consejero a la hora de comprar los jugadores justos para armar un equipo competitivo, sería un buen consejero para el entrenador y una voz autorizada para hablar con los jugadores en caso de existir cualquier problema de camarín.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: