Un pequeño triunfo… Un pequeño respiro…

El gol de Boateng a 4 minutos del final, dio un respiro a un equipo que se ha caído en resultados y rendimiento en este final de temporada y mantiene matemáticamente en juego el Scudetto, aunque siga siendo muy difícil que la Juventus lo pierda.

DEJA VÙ – Se vio al mismo Milan de los últimos partidos, el mismo que dejó puntos increíbles en el camino y con poca claridad a la hora de atacar. Nuevamente regaló el primer tiempo y en el segundo se generó más ocasiones, aunque las llegadas no fueron de mucha calidad ni producto de un buen fútbol.

CASSANO – Al igual que en el partido contra el Bologna, Antonio Cassano entró en los primeros minutos del segundo tiempo, y fue el faro del Milan. Generó peligro, buen toque y garra. Sobre todo fue importante su presencia, ante un Ibrahimovic irreconocible.

BOATENG – Al mismo tiempo que Cassano, entró Boateng, el cual mostró un bajísimo nivel. Estuvo muy impreciso, con poco despliegue y participación, y solo lo salvó el gol clave que marcó y que le dio el triunfo in extremis al Milan.

YEPES – Cabe destacar la actuación de Yepes en defensa. El colombiano tuvo un gran anticipo, muy buen quite, casi no cometió errores y dio buena salida al equipo.

Un triunfo que evita un verdadero incendio en el Milan, que en caso de haber empatado habría abdicado el scudetto a 4 fechas del final y hubiese generado una grave crisis.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: