Visita al Siena con Boateng titular, y quizá también Gattuso.

Mañana el Milan visitará al Siena, y Massimiliano Allegri habló sobre el equipo que podría alinear en esta fecha que representa casi la última pequeña esperanza en la cual acortar la distancia con la Juventus.

AUSENTES – Como ha sido la tónica de este campeonato, quedaron fuera de la convocación por problemas físicos varios jugadores. A los ya sabidos Pato, Inzaghi y Ambrosini, se sumaron  las ausencias de Seedorf, que sufrió un golpe en un entrenamiento, Emanuelson que tiene un dolor en la espalda, Robinho que no está bien físicamente, y Thiago Silva, el cual aún no se recupera al 100%.

CONVOCADOS – Abbiati, Amelia, Piscitelli, Abate, Antonini, Bonera, Mesbah, Mexes, Nesta, Yepes, Aquilani, Boateng, Flamini, Gattuso, Merkel, Muntari, Nocerino, Van Bommel, Cassano, El Shaarawy, Ibrahimovic, Maxi Lopez.

PROBABLE FORMACIÓN – Abbiati será el portero. En defensa deberían jugar Abate, Nesta, Yepes y Antonini. En el mediocampo puede haber espacio para Gattuso como titular por segunda vez en el año, junto a Van Bommel y Nocerino. Como enlace jugará “en un 99%” (Allegri dixit) Boateng, y en la delantera existe la duda sobre el acompañante de Ibrahimovic: El Shaarawy o Cassano.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: