Cassano guía al Milan a la victoria contra el Siena (4-1)

El Milan goleó a domicilio al Siena, gracias al gran partido de Antonio Cassano, el cual volvió a la titularidad luego de su operación al corazón.

SORPRESA EN LA DEFENSA – La alineación de Allegri causó sorpresa, sobre todo en defensa: Abbiati, Abate, Bonera, Yepes, Mesbah, Gattuso, Van Bommel, Muntari, Boateng, Ibrahimovic y Cassano. Cualquiera hubiese esperado a Mexes y/o Nesta como centrales, pero la verdad es que Nesta ya no aguanta tres partidos seguidos, y Mexes está “pagando” los varios errores que le han costado partidos importantes al Milan. En todo caso, el equipo no tuvo mayores problemas defensivos. Ambos centrales respondieron muy bien, principalmente Mario Yepes, quien no cometió errores.

GATTUSO, BOATENG – Otros que hace rato no eran titulares eran Gattuso (capitán) y Boateng. Rino aportó con su garra y gran quite, en cambio, Boateng se vio poco participativo y sin demasiada precisión.

FANTANTONIO – Por su parte, Antonio Cassano fue la figura del Milan. Abrió el marcador gracias a un regalo del arquero rival (26) y luego dio una asistencia a Ibrahimovic (29), el cual se redimió del pésimo partido que hacía hasta ese momento con un zurdazo imparable que significó el 2-0. En el segundo tiempo el Siena marcó un descuento bastante inesperado (83), pero luego de eso nunca se acercó al empate. De hecho, el Milan reaccionó inmediatamente y Nocerino con una gran jugada personal marcó el 3-1 en el minuto 90 y finalmente Ibrahimovic selló el partido con el 4-1 en el último minuto de descuento, luego de una jugada magistral de Cassano. El sueco se consolidó con estos 2 goles como goleador de la Serie A con 27 anotaciones.

Faltan solo 3 fechas para el término del campeonato, y como ya se escribió en este blog, la Juventus no pierde puntos, y se acerca el cierre de las posibilidades matemáticas para determinar el campeón. Al Milan solo le queda seguir ganando sus partidos y esperar un milagro casi imposible.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: