Allegri: “Berlusconi me dijo que no piense en lo que se dice”

Massimiliano Allegri, en una conferencia de prensa en la cual se presentó la nueva camiseta del Milan para la próxima temporada (2012/2013) y que se estrenará este miércoles contra el Atalanta, se refirió a su futuro en el Milan, el cual es puesto en duda por muchos medios deportivos especializados.

“ÓPTIMA RELACIÓN” – “Apenas he iniciado mi trabajo aquí. Tengo un contrato hasta el 2014 y pretendo respetarlo. Desde que estoy aquí se han obtenido buenos resultados. Se han conseguido muchos puntos en estos 2 años, estamos a más de 20 del segundo. Con el Presidente Berlusconi tengo una óptima relación. Con Galliani trabajamos juntos todos los días… Berlusconi me dijo que no piense en lo que se dice en el ambiente”.

SOLO VENCER – Sobre la lucha por el scudetto, Allegri no pierde las esperanzas, pero también es realista: “Estamos aún en lucha, pero las posibilidades se han reducido, porque faltan solo 3 partidos y la Juve tiene 3 puntos de ventaja más los encuentros directos a su favor. Lo único que podemos hacer es pensar en vencer”.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: