Buscando un segundo milagro en la penúltima fecha

Quedan sólo dos fechas para el término de la Serie A italiana, y la Juventus está un punto arriba del Milan. Esto gracias a que en la jornada anterior ocurrió el primer milagro: el mejor arquero del mundo, Giggi Buffon, resolvió mal con los pies un pase que recibió y regaló el empate en el minuto 85 a uno de los colistas del campeonato, el Lecce, lo cual permitió que el Milan se acercara y tenga ahora una (pequeña) esperanza de ganar el Scudetto.

Si quiere conseguirlo, deberá esperar el segundo milagro, el cual consiste en que la Juventus empate o pierda en su visita al Cagliari, un partido mucho más accesible que el que tiene el Milan, quien enfrentará a su clásico rival, el Inter. Los rossoneros, que a pesar de ganar sus últimos partidos, siguen mostrando una caída en el rendimiento físico y futbolístico, deberán jugar un gran partido para vencer el Derby de la Madonnina, y además esperar que la Juve deje puntos en el camino, para así ganar de forma impensada e increíble su título número 19.

Hay que ser realistas, es algo muy difícil, casi imposible. Tal como dijo Allegri, la Juventus tiene el destino en sus manos, pero no hay que dejar de disfrutar y dar todo por materializar esta pequeña oportunidad que regaló el destino a un torneo que la fecha pasada parecía sellado… Dicen que en el fútbol todo es posible, esperemos que eso quede demostrado mañana…

Forza Milan!

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: