Derrota en el derby y adios scudetto

Como se dijo en este blog, lo que buscaba el Milan era derechamente un milagro (ganar el clásico y que la Juventus perdiera puntos ante el Cagliari), y así terminó siendo, porque se impuso la lógica y un Milan que estaba en un mal momento perdió ante el Inter y la Juventus se consagró campeón ganando su partido.

MAL RENDIMIENTO – Sobre todo en el primer tiempo, el Milan jugó muy mal. Parecía que no tenía la urgencia y la obligación de ganar y además se vio sobrepasado físicamente por el Inter, que inmerecidamente se fue empatando el primer tiempo gracias a un penal inventado por el pésimo árbitro Rizzoli y que Ibrahimovic concretó.

SORPRESA Y REGALO – A los 30 segundos del segundo tiempo, Ibrahimovic hizo una gran jugada y marcó el 2-1. Poco después Abate botó a la basura el golazo del sueco regalando un penal absurdo a los rivales, que marcaron el 2-2. Después el Milan generó un par de jugadas, pero Rizzoli marcó un muy dudoso penal de Nesta que significó el 3-2. Finalmente, cuando quedaba poco tiempo, Maicon anotó un golazo desde fuera del área que selló el marcador en un 4-2.

DE SCIGLIO – La única nota positiva del partido para el Milan, fue la confirmación de que el juvenil De Sciglio es un digno sustituto ya sea como lateral derecho o izquierdo (donde jugó hoy luego de la lesión de Bonera). Y no solo eso, de seguro en el futuro cercano podrá disputar la titularidad si sigue mostrando esa personalidad, actitud y despliegue.

Un Milan en claro declive no pudo ni siquiera forzar la definición del título a la última fecha. Pero esta temporada quedará marcada por los más de 6 puntos que le fueron robados al Milan por una clase arbitral que no resiste análisis, y principalmente por el partido contra la Juventus en casa donde no fue convalidado un gol evidente a Muntari.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: