Gattuso e Inzaghi dicen adios al Milan. Yepes renueva.

El día después de la despedida de Alessandro Nesta, llega la de otros dos históricos: Gennaro Gattuso y Filippo Inzaghi. La otra cara de la moneda es el colombiano Mario Yepes, el cual renovó con el club rossonero.

GATTUSO – Rino Gattuso explicó que recibió una oferta del club para continuar, pero que ya no se sentía como antes y prefirió dar un paso al costado. Al salir de la sede del club expresó una frase algo enigmática: “estaré fuera un año y luego veremos”. La interpretación lógica que surge es que jugará en algún club la próxima temporada (aún no se sabe en cual), y luego volvería al club como dirigente.

INZAGHI – Por su parte Pippo Inzaghi se despidió del Milan mediante una extensa carta dirigida principalmente a los hinchas milanistas. Pueden leerla aquí.

YEPES – El Milan comunicó oficialmente a través de su sitio que el defensor colombiano, Mario Yepes, renovó con el Milan por una temporada más.

Sigue materializándose el Fin de una Era, y aún queda más, porque son casi seguras las partidas de Seedorf y Zambrotta. Lo importante será ver quienes reemplazarán a estos jugadores. Hoy hubo una importante reunión entre Berlusconi, Galliani y Allegri, donde el tema principal fue el nuevo Milan a diseñar. Es de esperar que no sea uno basado en jugadores que lleguen a “parametro zero”, es decir, gratis, por no haber renovado con un club, sino que se haga una inversión importante en puestos clave.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: