Galliani explica situación de Thiago Silva, Aquilani y Maxi Lopez. Además, presenta a Gabriel.

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, explicó la situación en lo que se refiere al mercado de varios jugadores y presentó a un futuro jugador del Milan.

Galliani dijo que la intención del club es retener a Thiago Silva, no obstante la presión que están ejerciendo varios equipos poderosos, sobre todo el Manchester City. El dirigente dijo que “intentarán resistir las tentaciones”, ya que las cifras que se ofrecen son muy altas para un defensor (cerca de 40 millones de euros). La sensación es que se quiere mantener a uno de los pilares del equipo, pero que si la oferta se acerca a los 50 millones, el Milan estaría (lamentablemente) dispuesto a ceder.

En cuanto a Aquilani y Maxi Lopez, ambos están a préstamo con derecho de compra, el cual no será ejercido en ninguno de los dos casos, ya que la cifra para adquirir a ambos jugadores es considerada muy alta para el Milan (entre 7 y 8 millones). Esto no quiere decir que los dos jugadores estén fuera del club, porque Galliani intentará retenerlos, pero bajo otras condiciones. El que tiene más posibilidades de permanecer es Aquilani, Maxi Lopez tiene muy pocas.

También el directivo presentó a Gabriel, arquero brasileño campeón del mundo Sub-20 con Brasil, que llega gratis porque terminaba contrato con su equipo, el Cruzeiro. El joven jugador, nacido el año 1992, ocuparía el lugar del retirado Flavio Roma como tercer arquero del primer equipo. La operación se oficializará en julio.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: