Allegri: “Berlusconi me prometió que Ibra y Thiago se quedan”. Thiago Silva: “Me quedo, pero necesitamos refuerzos”.

Como es habitual en Italia, siguen los rumores sobre una supuesta partida de los dos pilares del Milan: Ibrahimovic y Thiago Silva. Y conociendo este medio, seguirán las especulaciones, a pesar de que Allegri y los mismos jugadores han asegurado firmemente que se quedarán en el club rossonero.

ALLEGRI – El entrenador a través de una entrevista en La Gazzetta dello Sport, explicó que el Milan de la próxima temporada se sustentará precisamente en ambos jugadores, y para disipar las dudas dijo: “De aquí a agosto puede suceder de todo en cuanto al mercado, menos que Ibrahimovic y Thiago se vayan. Hablamos con el presidente Berlusconi y el me aseguró que se quedarían. Es sobre ellos que se basará el próximo Milan”.

THIAGO SILVA – Por su parte, el central brasileño también aseguró que se quedaría, pero se sumó a la línea de su compañero al dejar en claro que se necesita hacer un buen mercado para la próxima temporada: “Me quedo en el Milan porque estoy feliz y es mi casa, pero para ganar son necesarios refuerzos de calidad”.

LA LESIÓN Y EL SCUDETTO – Thiago Silva, desde la concentración de Brasil, también se dio tiempo para hablar del scudetto recién perdido y expresó que aún lo atormenta haber perdido el título, sobre todo porque piensa que de no haberse lesionado en la parte final de la temporada (contra la Roma), quizá no lo hubiesen perdido, y aprovecha de eximir de culpa a su técnico por el episodio: “La responsabilidad de lo que sucedió es mía, de nadie más. Yo quise jugar forzosamente. Sabía que no estaba bien, pero en ese momento sentía que debía ayudar al equipo. El mister nunca me forzó, todo lo contrario, me dijo ‘Thiago, toma la decisión según como te sientas, yo confío en tí‘. Recuerdo que durante el calentamiento, Bonera me dijo ‘No te arriesgues, tu nos sirves también para los otros partidos, no podemos perderte‘, pero yo no escuche a nadie e hice lo que sentía en ese momento”.

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

