Berlusconi: “Thiago Silva se queda”.

Luego de las negociaciones entre Galliani y Leonardo en París, donde el Psg ofreció cerca de 46 millones de euros por Thiago Silva, la decisión final quedaba en manos del dueño del Milan, Silvio Berlusconi, el cual decidió finalmente que el central se quedará en el Milan.

BERLUSCONI – La noticia la dio el club a través de su sitio oficial. Y en otros medios Berlusconi expresó (inverosímilmente) que el Milan nunca pensó en vender al brasileño, pero que debía escuchar la oferta que le estaban haciendo. Contradicción que quedó en evidencia luego de explicar que se evaluó los posibles sustitutos de Thiago Silva en caso de que partiera y al no encontrar a nadie a su altura, se descartó cederlo. Por su parte el Psg, a través de su cuenta oficial de Twitter, anunció que se retirará de las negociaciones por Thiago Silva.

IBRA – Sobre otro pilar del equipo que suena en varios clubes europeos, Zlatan Ibrahimovic, Berlusconi expresó: “Digo que Ibra también se queda, porque en su rol de punta, es el mejor”.

A NO CANTAR VICTORIA – Recordando lo que sucedió con Kaká años atrás, los hinchas del Milan no deberían estar demasiado tranquilos. En esa ocasión, también Berlusconi rechazó una oferta millonaria por Kaká del Manchester City, y poco tiempo después el volante pasó al Real Madrid. Dado que el Milan negoció abiertamente la venta de Thiago Silva, es bastante evidente que de llegar una oferta mejor que la actual, es muy probable que los rossoneros cedan a la tentación…

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: