Los convocados para el Trofeo TIM. Allegri: “Tenemos hasta el 31 de agosto para completar el plantel”.

Mañana se jugará en la ciudad de Bari el tradicional Trofeo TIM, donde se enfrentarán en partidos de 45 minutos Milan, Inter y Juventus. Massimiliano Allegri dio la lista de convocados y habló en exclusiva con Sky Sports, donde mostró su habitual tranquilidad, a pesar de que la dirigencia le vendió a sus dos jugadores más importantes y aún no compra reemplazantes.

LOS CONVOCADOS – 1. Amelia, 50. Narduzzo, 60. Pazzagli, 62. Albertazzi, 13. Acerbi, 77. Antonini, 25. Bonera, 2. De Sciglio, 58. Iotti, 15. Mesbah, 19. Taiwo, 76. Yepes, 23. Ambrosini, 27. Boateng, 54. Cristante, 28. Emanuelson, 12. Traorè, 57. Valoti, 55. Carmona, 92. El Shaarawy, 56. Ganz, 61. Prosenik, 70. Robinho.

JÓVENES – Como se puede ver en la lista anterior, casi la mitad de los convocados son juveniles. Esto porque aún no se han integrado al equipo los jugadores que participaron en la Eurocopa, aparte de los 12 jugadores que ya no estarán en el plantel en esta nueva temporada. Allegri expresó que en los partidos amistosos que se jugarán antes de comenzar la Serie A, se probarán a muchos juveniles, y se evaluará si poseen la calidad y el carácter para quedarse en el primer equipo.

MERCADO – El entrenador del Milan se mostró confiado en lo que harán los dirigentes de aquí al cierre del mercado de pases: “Será necesario encontrar jugadores dignos del Milan y que tengan las características para completar el reparto avanzado, el mediocampo y la defensa. Estamos evaluando qué jugadores comprar, y de aquí al 31 de agosto tenemos todo el tiempo del mundo para evaluar  las diversas posibilidades. Falta un mes para el fin del mercado, recuerdo la llegada de Binho dos días antes del final y que cambió el rostro al equipo”.

“CORTADOR DE CABEZAS” – En cuanto a ser sindicado como el responsable de que muchos de los históricos del club se hayan ido, respondió: “Lamentablemente no tengo la culpa del carnet de identidad que tenían varios jugadores, creo no haber cortado ninguna cabeza, de hecho, no tengo ese poder y no me gusta hacerlo, soy un dependiente del club y en conjunto con éste evaluamos las distintas situaciones”.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: