El Milan pierde sus dos partidos en el Trofeo TIM

Un resultado esperable tuvo el Milan en su primer torneo preparatorio, considerando los pocos jugadores que tenía a disposición, la venta de sus dos principales figuras, y las pocas y no muy buenas compras realizadas hasta el momento por el club.

LOS 2 PARTIDOS – El Milan perdió 1-0 contra la Juventus y 2-1 contra el Inter. El balance de estos partidos debe hacerse con pinzas, ya que el terreno de juego era un potrero y nadie jugó bien, y además porque los 3 equipos están recién comenzando a ponerse a punto para la próxima temporada.

LO RESCATABLE – Hay muy poco para destacar de este torneo. Seguramente la personalidad del juvenil Valotti, y del ya confirmado en el primer equipo, De Sciglio. Y tal vez, apenas algunos buenos toques de Boateng, Robinho y El Shaarawy (autor del único gol rossonero), pero nada más que eso.

PREOCUPANTES REFUERZOS – No hay que ser categóricos, pero lo mostrado por los nuevos refuerzos Traoré (que incluso cometió un penal infantil contra Juventus), y también por Acerbi, que falló en los 2 goles que hizo el Inter donde mostró lentitud y falta de sentido de ubicación, es para preocuparse.

Estaba claro desde antes de este torneo que faltan refuerzos de categoría para el equipo. Esperemos que la dirigencia sea responsable y conforme un plantel competitivo para la próxima temporada.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: