Los convocados contra el Schalke 04. Mañana se reincorporan quienes jugaron la Eurocopa.

El Milan afrontará mañana en Gelsenkirken al Schalke 04 en un partido amistoso de preparación para la nueva temporada. Entre los convocados reaparece Flamini, pero siguen ausentes por molestias físicas, Abbiati y Constant. En tanto, mañana se reintegran a los trabajos los seleccionados que jugaron en la Eurocopa 2012.

LOS CONVOCADOS – Amelia, Narduzzo, Pazzagli, Albertazzi, Acerbi, Antonini, Bonera, De Sciglio, Mesbah, Taiwo, Yepes, Ambrosini, Boateng, Cristante, Emanuelson, Filkor (53), Flamini, Traorè, Valoti, El Shaarawy, Ganz, Prosenik y Robinho.

LOS QUE VUELVEN – Desde mañana, martes 24 de julio, se reincorporan a los entrenamientos los jugadores que participaron en la última Eurocopa: Ignazio Abate, Antonio Cassano, Philippe Mexes, Riccardo Montolivo y Antonio Nocerino. Serán sometidos a los primeros test físicos en Milanello, y también asistirán al centro de entrenamiento rossonero el miercoles y jueves siguientes, para luego partir junto con sus compañeros el viernes 27 de julio a Estados Unidos, donde proseguirán con su preparación y enfrentarán partidos amistosos contra el Real Madrid y el Chelsea, entre otros.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: