Triunfo por la cuenta mínima ante el Schalke 04

El Milan venció al Schalke 04 en condición de visitante, con un gol de Emanuelson en el segundo tiempo. Al igual que en el Trofeo Tim se vieron muchos juveniles en este partido amistoso, y por lo mismo es difícil sacar conclusiones categóricas aún sobre el equipo.

POCAS LLEGADAS – Ambos equipos generaron muy poco juego. El Milan con suerte llegó 4 veces al arco contrario, y mostró poco juego colectivo. Por otro lado, hubo un buen orden táctico y casi nunca se sufrieron sobresaltos en defensa, donde Amelia tuvo un buen trabajo, lo mismo que Bonera y Yepes (cada uno jugó un tiempo).

ACERBI – No se puede decir lo mismo de Acerbi. El nuevo defensor central del Milan jugó todo el partido, y especialmente en el primer tiempo tuvo un muy mal partido. Falló en los cabezazos defensivos ante balonazos frontales, salió fuera de posición en varias ocasiones y entregó defectuosamente todos los pases largos.

LATERALES – En las bandas, destacó el joven De Sciglio, el cual ya es parte del primer equipo para la nueva temporada y debería ser probado como lateral izquierdo, considerando las bajas actuaciones en este partido de Mesbah, Antonini y Taiwo, que supuestamente serán los laterales izquierdos del Milan esta temporada.

Ahora se viene la gira en Estados Unidos, donde se unirán al plantel los jugadores que participaron en la Eurocopa y, esperamos también, algunos refuerzos…

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: