Triunfo ante el Chelsea en el inicio de la gira por EEUU

Al igual que en su partido amistoso anterior (contra el Schalke 04), el Milan venció por la cuenta mínima al Chelsea en Miami y Emanuelson fue el autor de la única cifra.

MAL COMIENZO – En los primeros 30 minutos el Milan jugó en su propia área y apostó a alguna contra, que nunca se le dio principalmente por falta de precisión. El resto del primer tiempo, el equipo logró respirar y empezó a tener el balón y a atacar al Chelsea, a pesar de tener en cancha un tridente inédito con Emanuelson, El Shaarawy y Boateng, producto de que Robinho tuvo que quedarse en Europa por problemas con su pasaporte.

SEGUNDO TIEMPO – En el segundo tiempo, los dirigidos por Allegri fueron los protagonistas del partido. No necesariamente generando muchas situaciones de gol, pero teniendo bastante el control del balón, controlando sin mayores problemas a su rival, y ahora sí, atacando con peligro y buen criterio.

ORDEN Y SACRIFICIO – Estos dos conceptos pueden resumir al Milan que se vio hoy, y seguramente deberá ser su sello, ahora que no tiene grandes figuras. Bonera y Yepes mostraron la misma solidez que en los anteriores partidos, igual que Amelia; y sobre todo cuando en el segundo tiempo entraron Montolivo, Nocerino y Abate, se vio un Milan más maduro y efectivo, con gran despliegue y orden táctico. Y Emanuelson y El Shaarawy con su velocidad y talento fueron siempre peligrosos para el Chelsea.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: