Allegri habla del nuevo Milan y de la próxima temporada

Massimiliano Allegri, a pocas semanas de empezar el campeonato, conversó con La Gazzetta dello Sport, y habló de lo que espera a su equipo sin los históricos y sin Thiago Silva e Ibrahimovic, y de muchos otros temas:

IBRA Y THIAGO SILVA – “Creo que se trató de una oferta irrenunciable; incluso el presidente se expuso en primera persona por Thiago… Se fue gente que ganó todo en este equipo, incluidos Thiago e Ibra. Sin ellos cambiaremos la forma de jugar y seguiremos hacia delante. Sus partidas han dado mayor resposabilidad a todos”.

KAKÁ – Ante la posibilidad de la llegada de Kaká y en qué lugar lo usaría, Allegri contestó irónicamente, “delante de la defensa, ¿no?”, ya que este medio aseguró que lo haría jugar en esa posición…

BOATENG Y PATO – “Será un año fundamental para ambos, deben buscar la consagración definitiva. Tener más responsabilidad les hará bien”. Sobre el rol de Boateng dijo: “Es un trequartista atípico, nos gusta así, como un falso 9”.

EL SHAARAWY – “Sabe que debe correr y trabajar muchísimo, no olvidemos que en el Inter del Triplete, Eto’o hacía de lateral en caso de necesidad”.

¿GANAS DE RENUNCIAR? – Le consultaron si pensó en renunciar luego de las ventas de sus 2 jugadores más importantes, esto respondió: “No, porque cuando elijo un camino, voy derecho por él, y porque el club me dio la confianza. Además creo que el equipo será reforzado, un par de jugadores llegarán”.

PRÓXIMO CAMPEONATO – “Será más equilibrado. Está la Roma, el Napoli tiene la ventaja de no jugar la Champions, y está el Inter de Stramaccioni que está haciendo un buen trabajo desde el año pasado. La Juve es la favorita, pero no se sabe nunca. Serán necesarios menos puntos para el título y todos podrán pelear por él”.

OBJETIVOS – “Nos estamos reconstruyendo y debemos concentrarnos sobre las cosas básicas, como pasar la etapa de grupos de la Champions y quizá llegar a cuartos, y clasificarnos para la próxima Champions”.

MENSAJE A LOS HINCHAS – “Este es un equipo que se hará apreciar y el escepticismo de los hinchas es un estímulo extra. Comienza un desafío fascinante”.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comentarios

  • jorge rivas  On agosto 7, 2012 at 6:02 pm

    ya esta diciendo que no va ganar nada!! que ganas quedan!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: