El Milan es goleado por el Real Madrid (5-1)

Los rossoneros se despiden de su gira por Estados Unidos recibiendo una inapelable goleada a manos del Real Madrid en el Yankee Stadium de New York.

EMPATE MENTIROSO – El primer tiempo terminó empatado, pero no reflejó para nada el trámite del partido, el cual fue dominado claramente por los merengues que marcaron el primer gol mediante Angel Di Maria. El Milan empató en la única jugada de peligro de la primera mitad, luego de una triangulación entre Cassano, un toque magistral de Nocerino y una gran definición de Robinho.

LA GOLEADA – En la segunda mitad se mantuvo el dominio del Real Madrid y el mal juego del Milan, que nunca fue capaz de hilvanar alguna jugada interesante. Asi fue que poco a poco los dirigidos por Mourinho fueron construyendo la goleada de 5-1, con el particular detalle de que Kaká, que entró en la segunda mitad, dio tres asistencias.

NINGUNA SORPRESA – Este resultado es simplemente la constatación de la realidad: el equipo que dominó, no vendió a ninguno de sus jugadores,  en cambio  el otro, vendió a sus dos mejores elementos y no se ha reforzado adecuadamente. El fútbol también tiene algo de lógica…

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: