Zapata es nuevo jugador del Milan. Descartados Dzeko y Tevez.

El defensor colombiano (nacido el 30 de septiembre de 1986), que ya había tenido una experiencia en la Serie A en el Udinese, llega en calidad de préstamo con opción de compra al Milan desde el Villarreal de España.

COMUNICADO Y CIFRA – Este es el comunicado oficial del club: “El AC Milan comunica haber adquirido a préstamo con derecho de compra a Cristian Zapata desde el Villarreal CF“. En lo que se refiere a las cifras, el préstamo fue de 400 mil euros y la compra está fijada en 6 millones.

IMPLICANCIAS – Como resultado de esta operación, quedan descartadas las llegadas de Tevez y Dzeko al club, debido a que Zapata pasó a ocupar el último cupo como extracomunitario.

ALLEGRI – El entrenador del Milan se refirió a su nuevo jugador: “Estoy satisfecho por la llegada de Zapata. Cristian es uno de aquellos jugadores que estaban presentes en la lista de posibles compras. A él ya lo pude conocer el 2006 cuando estaba en el Udinese. Tendremos un elemento más en el plantel con la capacidad de jugar de externo, pero sobre todo como central“.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: