Zapata es nuevo jugador del Milan. Descartados Dzeko y Tevez.

El defensor colombiano (nacido el 30 de septiembre de 1986), que ya había tenido una experiencia en la Serie A en el Udinese, llega en calidad de préstamo con opción de compra al Milan desde el Villarreal de España.

COMUNICADO Y CIFRA – Este es el comunicado oficial del club: “El AC Milan comunica haber adquirido a préstamo con derecho de compra a Cristian Zapata desde el Villarreal CF“. En lo que se refiere a las cifras, el préstamo fue de 400 mil euros y la compra está fijada en 6 millones.

IMPLICANCIAS – Como resultado de esta operación, quedan descartadas las llegadas de Tevez y Dzeko al club, debido a que Zapata pasó a ocupar el último cupo como extracomunitario.

ALLEGRI – El entrenador del Milan se refirió a su nuevo jugador: “Estoy satisfecho por la llegada de Zapata. Cristian es uno de aquellos jugadores que estaban presentes en la lista de posibles compras. A él ya lo pude conocer el 2006 cuando estaba en el Udinese. Tendremos un elemento más en el plantel con la capacidad de jugar de externo, pero sobre todo como central“.

Anuncios
Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: