El Milan pierde el Trofeo Berlusconi contra la Juventus

El Trofeo Luigi Berlusconi de este año quedó en manos de la Juventus, la cual venció a los rossoneros por 3-2 en el Estadio San Siro.

ROBINHO – El delantero brasileño confirmó todo lo mostrado en los partidos anteriores, y fue la figura del equipo, marcando dos goles (uno de penal, cometido precisamente en su contra). Otra figura destacable del partido fue Kevin Constant, el cual fue un importante agente ofensivo y mostró su gran técnica, incluso terminó jugando de lateral izquierdo, pero se ve difícil que pueda jugar en esa posición, visto que el ámbito defensivo no es su fuerte.

POCO MÁS QUE RESCATAR – Fuera de lo anterior es poco lo rescatable. Más bien, hay que mencionar el bajo nivel de Boateng, los errores defensivos que posibilitaron los goles de la Juventus y la pobre y poca generación de jugadas de peligro.

DIFERENCIA ENTRE EQUIPOS – Aunque el Milan no fue avasallado, sí se notó una diferencia con la Juventus, que sin esforzarse demasiado y dejando en casa a sus dos principales figuras (Pirlo y Buffon), venció al Milan. No podía ser distinto si pensamos que los rossoneros han vendido a sus mejores jugadores, y no han reemplazado correctamente a todos los veteranos que se fueron, mientras que sus rivales han mantenido al equipo campeón de Italia y se han reforzado muy bien.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comentarios

  • Anónimo  On agosto 19, 2012 at 10:47 pm

    xq no intenta jugar con linia de tres

  • acmilaninfo  On agosto 19, 2012 at 11:04 pm

    No hay tres centrales para hacer eso. De hecho, con la partida de Thiago Silva, no hay ahora ningún central rápido en el equipo… En todo caso para mí el problema no está en el sistema, sino en lo débil que está el plantel para esta tempoda.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: