De Jong nuevo refuerzo del Milan. Grupo asequible en Sorteo Champions.

El día del sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2012/13, el Milan cerró una nueva contratación, se trata del holandés Nigel de Jong, proveniente del Manchester City.

DE JONG – El jugador terminaba su contrato con el City el 2013. Por este motivo, los 8 millones de euros que exigía el club inglés en un primer momento fueron casi reducidos a la mitad, y el Milan pudo contratar al volante de 27 años por tres temporadas. De Jong al llegar a la ciudad de Milan expresó estas palabras: “Estoy muy contento, el Milan es un equipo de tradición y que produce fascinación. Después del de Manchester podré vivir también el derby de Milán. El Milan con este equipo puede competir tanto en Italia como en Europa”.

CHAMPIONS – Los rossoneros, que estaban dentro de los 8 cabezas de serie, fueron sorteados en el Grupo C, donde competirán contra el Zenit, el Anderlecht y el Málaga. Un grupo que en el papel no debería generarle problemas al Milan, a pesar de tener un plantel mucho más pobre que el de la temporada pasada. El debut será el martes 18 de septiembre contra el Anderlecht en el Estadio San Siro.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: