Nueva caída en San Siro. Ahora contra el Atalanta.

Tal como lo había conseguido en la primera fecha la Sampdoria, esta vez fue el Atalanta quien venció al Milan por la mínima en San Siro.

DEJA VÙ – Al igual que en los dos partidos anteriores, el Milan mostró iniciativa, pero sin profundidad, y sin generar reales ocasiones de peligro. Y además, debido a su débil defensa, nuevamente se dio la situación de que cada llegada del rival era un casi gol.

SIN REACCIÓN – Así fue que los visitantes encontraron el 1-0 en el segundo tiempo luego de un tiro desde fuera del área de Cigarini, que no fue siquiera molestado por algún jugador del Milan. Luego la reacción fue insuficiente, tanto en intensidad como en calidad.

ALGUNOS RENDIMIENTOS – Antonini fue seguramente lo más flojo del equipo: todos sus centros fueron defectuosos y cometió groseros errores defensivos. También Bonera cometió varios. De Jong cumplió, lo mismo que Acerbi y Abate. Emanuelson tuvo un gran primer tiempo, pero un pésimo segundo tiempo. Pazzini no fue un real aporte, lo mismo que los ingresados en la segunda mitad, Bojan y Constant. Por su parte, Boateng estaba más preocupado de no dañarse su mano recién operada que de jugar, y todos sus tiros de fuera del área fueron fallidos.

Por mucho que los hinchas crean, o más bien, quieran creer, que este plantel puede pelear por el scudetto, la realidad es que desde un comienzo estaba claro que el equipo actual es muy débil y los resultados hasta el momento lo confirman. Hay que simplemente aceptar que este año es de transición (hacia donde, solo lo sabe Berlusconi) y que se intentará hacer lo mejor posible, pero milagros con este material no se pueden hacer…

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: