Allegri: “Estoy convencido que mañana haremos un partido importante”

Mañana comienza la Champions League, y el Milan está obligado a ganar no solo porque es local y enfrenta al equipo más débil de su grupo, sino que también por el mal comienzo de campeonato que ha tenido.

VICTIMISMO – Allegri habló con la prensa en la previa del partido, esto es lo principal que dijo: “No me gusta el victimismo. Lo importante es recuperarnos inmediatamente de la derrota del domingo. El Anderlecht es el primer rival de Champions y lo debemos enfrentar con la mente serena. Estoy convencido que mañana haremos un partido importante. Debemos mostrar más rabia, un plus que no hemos tenido hasta el momento”.

BERLUSCONI Y GALLIANI – Se ha escrito y dicho bastante sobre el peligro que corre su puesto como entrenador del Milan y de la relación con la dirigencia, esto dijo el técnico livornés: “Al presidente Berlusconi lo escuché sereno, entiende el momento de dificultad y está cercano al equipo. Con Galliani tengo una relación óptima, aunque en los diarios leo todo lo contrario… Las responsabilidades son siempre del entrenador, estoy conciente. No le agradaba a algunos cuando ganaba, imagínense ahora”.

LOS CONVOCADOS – No se lograron recuperar Montolivo, Robinho y Pato, estos son los 21 convocados: Abbiati, Amelia, Gabriel, Abate, Acerbi, Antonini, Bonera, De Sciglio, Mexes, Yepes, Zapata, Ambrosini, Boateng, Constant, De Jong, Emanuelson, Flamini, Nocerino, Bojan, El Shaarawy, Pazzini.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: