Allegri e Inzaghi dan entrevista juntos a Milan Channel desmintiendo conflicto

Luego de lo informado ayer en diferentes medios, en que se daba cuenta de una pelea y discusión entre Allegri e Inzaghi, ambos protagonistas se reunieron en la sala de trofeos del Milan y dieron una entrevista al Milan Channel para desmentir los hechos. Esto es lo que dijeron:

ALLEGRI – “No sucedió absolutamente nada, no hay problemas. Este año Pippo pasó al otro lado y existe una plena cooperación entre el primer equipo y el sector juvenil. Hubo un intercambio de opiniones de un minuto, sin ningún tipo de ofensa o palabras duras como fue escrito y dicho. Yo espero quedarme en el Milan durante mucho tiempo, sé que no seré entrenador del Milan para siempre y creo que Filippo tiene todas las características para hacer una gran carrera como entrenador… Pippo y yo estamos del mismo lado y no ha pasado nada”.

INZAGHI – “Ha dicho bien el mister, pienso que hay poco que agregar. La charla duró un minuto y los chicos no se dieron cuenta de nada porque no pasó nada. Esto es lo que más lamentamos: he leído de familias presentes, de empujones… nosotros somos el Milan y todos queremos el bien de este club. Faltaría más que hubiese sucedido una cosa similar. Lo lamentamos mucho y creo que en este momento se debería dar una mano al Milan en vez de escribir cosas que jamás sucedieron. Estamos aquí para decir todo esto porque era justo para el club y los hinchas. Hay que dejar trabajar tranquilo al mister y al Milan, porque en estos años lo han hecho muy bien. Puede existir un momento difícil pero con la ayuda de San Siro y de todos, el Milan volverá a ser protagonista… Entre el mister y yo nunca ha habido ninguna pelea, quiero reiterar, estas cosas no existieron.”

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: