Nueva derrota del Milan. Udinese gana 2-1.

Una nueva derrota del Milan, tres en cuatro partidos de la Serie A, esta vez en casa del Udinese.

PRIMEROS MINUTOS – En los primeros 10 minutos de partido el Milan fue dominador absoluto, presionó en su propia área al Udinese y tuvo un par de situaciones para abrir el marcador, pero no las aprovechó.

ERROR DE ABBIATI – Posteriormente el partido se equilibró, y luego de un córner mal manejado por el Milan el Udinese ganó un tiro libre gracias a una falta técnica que tuvo que hacer Ambrosini para evitar el contragolpe. De esta jugada parada nació el gol de los locales, luego de una grosera falla de Abbiati que salió muy mal de su arco. En la jugada también falló Mexes, que perdió casi todos los cabezazos defensivos.

EL SHAARAWY – Uno de los buenos elementos del Milan fue El Shaarawy, el cual mostró gran movilidad y participación. Precisamente fue él quien empató el partido (54′) con un golazo desde fuera del área.

EXPULSIONES – Cuando parecía que el Milan podía pelear el partido, vino una falla en un córner del Udinese, donde Zapata, hasta el momento uno de los mejores del partido, cometió un penal y fue expulsado. Di Natale marcó el 2-1 y el partido se hizo muy complicado para el Milan. Por si fuera poco, Boateng, que entró por Ambrosini, se hizo expulsar irresponsablemente ganándose dos amarillas totalmente evitables.

Con 4 fechas del campeonato jugadas, el Milan se encuentra con 3 puntos, a 9 del puntero. Con casi nulas posibilidades de pelear el campeonato, más que por la distancia en puntos, por la falta de material en el plantel para remontar la situación. Habrá que ver qué decisión tomará el club: si culpar de todo al entrenador, o asumir que se construyó un plantel pobre, incapaz de pelear por algún torneo.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: