Allegri suspendido. Tassotti: “Max es uno de los mejores”. Robinho vuelve a ser convocado.

La apelación del Milan sobre la suspensión de Massimiliano Allegri fue rechazada por los organismos pertinentes, es por esto que su vice-entrenador lo reemplazará en la banca, asi como lo hizo en la conferencia de prensa previa al partido de mañana frente al Cagliari. Junto con los suspendidos Boateng y Zapata, Allegri recibió una fecha de castigo por supuestamente insultar al árbitro del partido, lo cual fue negado por el dt.

TASSOTTI – El entrenador ayudante tuvo elogiosas palabras para su colega y jefe: “Lamento mucho que nuestro entrenador sea puesto en discusión. Yo estoy muy ligado a Max. Pienso que es uno de los mejores entrenadores que ha tenido el Milan. Desde que estoy acá, tanto como jugador y como ayudante técnico, está entre los 3 ó 4 mejores entrenadores con los cuales he trabajado”.

MÓDULO – Ante las consultas de un futuro cambio de módulo, Tassotti indicó que actualmente no hay tiempo para hacerlo, pero que luego de la próxima pausa por partidos internacionales, no se descartaba.

LOS CONVOCADOS – Después de casi un mes vuelve Robinho a los convocados, pero partirá desde la banca. Estos son los 23 jugadores llamados: Abbiati, Amelia, Gabriel, Abate, Acerbi, Antonini, Bonera, De Sciglio, Mesbah, Mexes, Yepes, Ambrosini, De Jong, Constant, Emanuelson, Montolivo, Nocerino, Traorè, Bojan, El Shaarawy, Niang, Pazzini, Robinho.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: