El Shaarawy regala al Milan su primer triunfo en San Siro

Con una doppietta de El Shaarawy, el Milan rompió la maldición de San Siro, estadio que no había visto hasta ahora el triunfo de ninguno de los dos equipos de la ciudad de Milán.

ACTITUD – Desde el primer minuto el Milan mostró una gran actitud y energía. Dominó el partido, salvo por una laguna de unos 10 minutos donde el Cagliari pudo haber empatado en la primera mitad. Por momentos incluso mostró buena posesión y buenas jugadas ofensivas.

IL FARAONE – Sin dudas la figura fue Stephan El Shaarawy, que mostró toda su habilidad, talento, pero también un gran sacrificio, como el de todos sus compañeros. Marcó los dos goles que sellaron este importante triunfo para el Milan y alcanzó a Pazzini como goleador del equipo con tres goles.

DE SCIGLIO – Otro jugador nacido el año 92 del equipo fue Mattia De Sciglio, el cual jugó como lateral izquierdo y no cometió grandes errores. Además cada vez que subió, envió centros llenos de veneno y generó peligro en la portería rival.

BALONES DETENIDOS – En este partido se vieron nuevamente los problemas de marcación en balones detenidos. Por suerte esta vez los rivales no anotaron, pero estuvieron a punto. Sin dudas es un ámbito en el cual es urgente mejorar.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: