El Milan vence al Zenit sufriendo

En un partido parejo, donde se sufrió mucho, el Milan obtuvo tres puntos de oro en la Champions League.

BUEN INICIO Y BUENA SUERTE – Los primeros 15 minutos del Milan fueron excelentes. Mostró buen juego, dominio y orden. Y gracias a este buen comienzo obtuvo rápidamente el 2-0 con un tiro libre (desviado) de Emanuelson (13′), y con una gran jugada y definición de El Shaarawy (16′), quien nuevamente fue uno de los mejores de la cancha, sumando a su calidad ofensiva gran sacrificio y corazón a la hora de recuperar balones. Pero luego de esto, el Zenit reaccionó y generó innumerables ocasiones de gol. En este tramo el Milan solo se dedicó a aguantar y tuvo bastante fortuna, y además a Abbiati, que terminó siendo la gran figura del primer tiempo.

EMPATE MERECIDO – El primer gol de los rusos llegó en los descuentos del primer tiempo mediante Hulk. Luego, al inicio de la segunda mitad, Abbiati falló groseramente en un córner y permitió al Zenit obtener un merecido empate.

TRIUNFO Y A AGUANTAR – Después de igualar el partido el Zenit bajó la presión y el match nuevamente se equilibró. En el minuto 75, luego de un centro de Montolivo, Hubocan marcó en su propio arco. Pocos minutos después, Allegri hizo un cambio para aguantar el resultado sacando a Boateng por Yepes y pasando a jugar con cinco defensores en el fondo.

MONTOLIVO Y BOJAN – Al igual que en el último partido de Serie A, ambos jugadores fueron los peores de la cancha. Mostraron muy poco esfuerzo, evitaban los contrastes y fueron muy imprecisos en los pases. De Jong tuvo que jugar practicamente solo en el mediocampo.

A pesar del triunfo, hay que ser objetivos: jugando así, sobre todo perdiendo casi TODOS los balones detenidos, el Milan perderá más partidos de los que ganará. Actualmente al equipo ya no le falta corazón, deseos o garra, como se vio en los primeros partidos; ahora se ve, sola y de manera evidente, la pobreza individual del equipo.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: