A pesar de dominar, el Milan pierde el derby por la mínima

El Inter a pesar de llegar con suerte tres veces al arco rival, se llevó el triunfo en el Derby de Milán.

BALONES DETENIDOS – Creo que en todos los post en los que he analizado los partidos del Milan he mencionado el evidente problema que tiene el equipo con los balones detenidos. Y precisamente por esto se perdió el partido. Recien comenzado el match, el Inter marcó el 1-0 con un cabezazo de Samuel, ayudado por la enésima salida en falso de Abbiati. Por si fuera poco, unos minutos después, el arquero regaló literalmente un pase a Milito, el cual desaprovechó la oportunidad.

ARBITRAJE – Como ya es costumbre en Italia, el juez del partido no estuvo a la altura. Puso muchas tarjetas amarillas innecesarias, y anuló un gol legítimo al Milan. Además al finalizar los primeros 45 minutos no dejó jugar a los rossoneros un tiro libre ofensivo peligroso. Luego, al iniciarse el segundo tiempo, expulsó exageradamente a Nagatomo por doble amarilla.

BOATENG Y MONTOLIVO – Boateng jugó un mal partido: falló los tiros de media distancia, no ayudaba mucho en el quite de balones y ofensivamente aportó poco y nada. Montolivo en el primer tiempo fue de los peores: no quitaba balones, iba cobardemente a los cruces y cabezazos y además fue impreciso. Recien en la segunda parte mejoró cuando el Inter ya no atacaba nada.

SOLO EMPUJE – El Milan intentó de todas las formas, pero resolvió mal los últimos pases. A pesar de dominar gran parte del partido no pudo siquiera encontrar el empate, que era más que merecido. Cabe destacar el buen desempeño de Bojan, el cual fue preciso y mostró gran movilidad.

Como ya se ha dicho en otros comentarios, al equipo no le falta actitud o coraje, pero algunas individualidades están bajo su capacidad, y otros no pueden dar más, porque tienen poca calidad. El campeonato para mí ya estaba perdido desde hace mucho tiempo (quizá desde el cierre del mediocre mercado de este año), pero ahora, a 12 puntos de distancia del puntero, el campeonato está perdido incluso para el hincha más optimista.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: