El Milan rescata un empate

Los rossoneros lograron al menos obtener un empate luego de ir perdiendo 2-0 en el comienzo del segundo tiempo en casa del Palermo.

MAL JUEGO – El Milan partió con un 3-5-2, donde Allegri, visto que se juega cada 3 días, le dio descanso a varios jugadores. El equipo casi no construyó ninguna jugada ofensiva, aunque tampoco sufrió demasiado a su rival.

RIZZOLI – El marcador se abrió gracias al protagonismo del árbitro Rizzoli, que durante toda su carrera ha sido responsable de la pérdida de quién sabe cuantos puntos para el Milan. Esta vez cobró un penal más que dudoso, sacó tarjetas amarillas absurdas y cobró faltas increíbles.

MEXES Y AMELIA – El segundo gol se dio por medio de un error de Mexes, el cual retrocedió demasiado ante un rival, en vez de encimarlo para evitar su tiro desde fuera del área. También colaboró la nula reacción de Amelia ante el tiro de Brienza.

RECUPERACIÓN – Luego del 2 a 0 y de los cambios ofensivos de Allegri (Emanuelson por Flamini, Bojan por Pato y Pazzini por Yepes), el Milan pasó a jugar con un 4-2-3-1, buscó con todo el empate, generó muchas ocasiones de gol, y mostró una gran intensidad. Emanuelson, Bojan y Montolivo le dieron buen juego al equipo, precisamente este último marcó el descuento (69′), y más tarde El Shaarawy anotó el empate (80′) y su séptimo gol en la Serie A.

ABATE Y CONSTANT – Cabe destacar las actuaciones más que aceptables de ambos jugadores que jugaron como laterales. Constant cometió un error en el primer tiempo, pero fuera de eso cumplió. Por su parte Abate subió bastante el bajo nivel mostrado en sus últimos partidos.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: