Triunfo y goleada frente al Chievo

El Milan obtuvo una contundente victoria por 5-1 en San Siro ante el Chievo.

EMANUELSON Y EL EMPATE – Abrió el marcador uno de los mejores de la cancha, Urby Emanuelson, el cual aparte del gol dio dos asistencias y recuperó muchos balones. Solo un minuto después llegó un error no forzado de Zapata, el cual regaló inexplicablemente un córner del cual vino el empate de Pellisier.

EL 3 A 1 – El Milan reaccionó luego de unos minutos de dudas, y gracias a dos contras letales, anotó el 3-1 con el cual se cerró el primer tiempo, mediante dos de sus mejores jugadores: Montolivo y Bojan. Ambos anotaron desde fuera del área con la ayuda de desviaciones de los defensores rivales.

EL SHAARAWY – En el segundo tiempo no existió el Chievo. Los rossoneros tuvieron la posesión y generaron varias ocasiones de gol. Una de ellas terminó en el gol de El Shaarawy, goleador de la Serie A, luego de un buen desborde de Abate. Luego el Faraón mostró gran generosidad al prácticamente regalarle un gol a Pazzini, el cual selló el 5-1.

CONSTANT – Aparte de los jugadores ya mencionados, cabe destacar el buen partido de Constant, quien casi no cometió errores defensivos, y además se propuso muy bien en ataque, combinando muy bien con Bojan y El Shaarawy.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: