Caida en casa ante la Fiorentina

El Milan perdió 3-1 en San Siro contra la Fiorentina y cortó una pequeña escalada que estaba consiguiendo en la tabla de posiciones con los últimos resultados.

GOL DE LA FIORE – El partido comenzó equilibrado, pero luego de algunos errores cometidos por la defensa del Milan después de un lateral al área realizado por la Fiorentina, a los 10 minutos Aquilani abrió el marcador para los visitantes.

PENAL Y PATO – El árbitro del partido cobró un penal al Milan, pero Pato desperdició el empate pateando el balón por sobre el travesaño. El brasileño nuevamente jugó un pésimo partido, sin participar en la maniobra, sin mostrar corazón y con mucha imprecisión. Su sustitución en el entretiempo fue más que justificada.

MEXES – El peor de la cancha fue Mexes, el cual cometió muchos errores defensivos, y además dio mal casi todos los pases, evitando al Milan tener una buena salida. Precisamente él fue el principal responsable del 2-0 (36′) luego de trabar un balón como una señorita…

DESCUENTO – Con la entrada de Pazzini y Bojan en lugar de Pato y  Emanuelson, los rossoneros comenzaron bien el segundo tiempo, se generaron varias ocasiones de gol, y al minuto 60 lograron el empate mediante Pazzini. A pocos minutos del final, luego de la lesión de Bonera, que obligó al Milan a jugar con 10 por falta de cambio, la Fiorentina logró el definitivo 3-1.

La Fiorentina no hizo gran cosa. No generó más llegadas que el Milan, pero definió muy bien, y sobre todo, defendió sin cometer errores infantiles.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: