Triunfo y clasificación a octavos de Champions League

A pesar de no jugar para nada bien, el Milan obtuvo la clasificación a octavos de final de Champions League venciendo al Anderlecht a domicilio por 3 goles a 1.

EMPATE SIN GOLES – El Milan comenzó bien el partido, pero al poco tiempo el Anderlecht se hizo el dueño del balón y de la iniciativa y mereció tal vez irse en ventaja al terminar la primera etapa. Los rossoneros cometieron varias fallas en la salida y su tridente ofensivo fue muy impreciso.

EL SHAARAWY – Apenas a los 2 minutos de iniciado el segundo tiempo, De Sciglio, de muy buen partido nuevamente, dio un excelente centro a El Shaarawy, el cual paró la pelota con maestría y luego definió sin problemas para abrir el marcador. Luego de esto, los locales presionaron y el partido del Milan se limitó a intentar aprovechar las contras que permitía su rival al volcarse completamente en ofensiva, la mayoría de las estas oportunidades las desperdició.

MEXES – Paradójicamente, uno de los peores jugadores de la cancha, Mexes, hizo seguramente el mejor gol de la presente edición de la Champions League, luego de dominar con el pecho un tiro libre de Montolivo y de definir desde fuera del área y de chilena, obteniendo así el 2-0 para su equipo.

DESCUENTO Y EL REGALO DEL FARAÓN – El descuento del Anderlecht llegó luego de una falla de Yepes en el cabezazo (72′). En este momento del partido el Milan corrió el riesgo de recibir el empate, pero por suerte Nocerino dio un pase a El Shaarawy, el cual aprovechó que la defensa rival estaba casi en la mitad de la cancha y llegó hasta el área y literalmente regaló un gol a Pato, el cual ni siquiera lo fue a saludar luego de semejante generosidad.

Por suerte el Milan tuvo al frente al Anderlecht, que desperdició varias ocasiones de gol que se generó o que le regalaron los defensores del Milan, pero lo importante fue que se consiguió el paso de ronda con una fecha de anticipación gracias al empate que obtuvo el Málaga frente al Zenit.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: