El Milan derrota a la Juventus

En el papel jugaba el puntero con 17 unidades más que su rival, con un equipo que no fue desmantelado como sí lo fue el del Milan, pero no se dio la lógica y la Juventus mostró su peor versión y los rossoneros jugaron un gran partido, lo cual les permitió ganar por la cuenta mínima.

JUVENTUS – Los visitantes se mostraron, sobre todo en el primer tiempo, muy imprecisos. Hombres como Vidal e Isla fallaron casi todos los pases, y sus delanteros y otros jugadores ofensivos no pudieron con la organización del Milan.

PENAL – El Milan fue superior en la primera parte y en uno de sus ataques encontró un penal, gracias al árbitro de puerta De Marco, que a diferencia del juez central, Rizzoli (que no quería cobrarlo), es un árbitro honesto y de los mejores de la Serie A, pero no tiene el favor del presidente de los árbitros… En fin, el gol del 1-0 lo marcó Robinho aunque Buffon casi lo tapa.

SUFRIMIENTO – En la segunda mitad la Juventus salió con todo, y acorraló al Milan en su arco. Objetivamente mereció el empate, pero falló en la definición o algún defensor del Milan salvó providencialmente el empate, como fue el caso de Constant.

DEFENSA – Amelia tuvo que suplir a Abbiati, el cual se lesionó en el calentamiento previo; el portero no cometió errores y se mostró seguro. De Sciglio fue uno de los mejores de la cancha, mostró garra, buena ubicación, nunca fue sobrepasado por nadie y ofensivamente fue una válida alternativa. Mexes también hizo un gran partido, ayudó muchísimo con su experiencia y rechazando gran parte de los balones aereos de la Juventus. Yepes salvo algunos errores en el primer tiempo también fue sólido. Constant en la primera parte anuló a Isla, y en el segundo tiempo confirmó su gran momento e incluso salvó un gol milagrosamente.

MEDIOCAMPO – De Jong cortó todo, se comió la cancha, estuvo entre los mejores. Nocerino también mostró gran despliegue, quite, y además aportó con sus incursiones. Montolivo entregó la calidad y la distribución, pero tampoco faltó a la hora de quitar o cabecear en pelotas divididas.

DELANTERA – Boateng hizo buenas descargas, le faltó en la definición y terminar mejor las jugadas ofensivas. Robinho no falló en el penal, pero recién viene volviendo de una lesión y aún no está en su mejor momento. El Shaarawy corrió los 90 minutos, fue un gran aporte recuperando y ayudando en defensa, y ofensivamente siempre fue un peligro para la Juventus. Cuando entró, Pazzini aguantó bien los balones que le daban sus compañeros en la salida.

En este partido el Milan mostró gran corazón, entrega y disciplina táctica. Se ve que el partido contra la Juventus los motivó a dar más de lo que son, y así pudieron obtener los 3 puntos y tomarse una pequeña revancha contra el equipo que les quitó no sin polémica el scudetto el año pasado…

Forza Milan!!!

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: