Otra remontada, otro triunfo (2-4 en casa del Torino).

Nuevamente el Milan obtiene tres puntos remontando un resultado negativo y de esta forma sigue su escalada hacia la parte alta de la tabla.

MAL PRIMER TIEMPO – En la primera mitad, solo salvaron el partido del Milan los 4 jugadores del fondo: Abate, Mexes, Yepes y De Sciglio. Donde el último destacó mostrando gran categoría y criterio.

DE JONG – El holandés hacía un buen partido, pero cerca de los 20 minutos tuvo que salir y ser reemplazado por Ambrosini. Al final del partido el Milan confirmó una pésima noticia: De Jong sufrió la rotura del tendón de aquiles, lo cual significa que su temporada terminó.

NOCERINO Y ROBINHO – Los peores jugadores del Milan eran Nocerino y Robinho. El volante regaló el 1-0 del Torino dando un pase corto a Amelia. No obstante lo anterior, Robinho se iluminó luego de un gran pase de De Sciglio e hizo un gran amague y definió con maestría para lograr el empate del Milan (40′). Luego, en los primeros minutos del segundo tiempo, Nocerino aprovechó un regalo del portero Gillet y marcó el 2-1 (53′).

TRANQUILIDAD – Pocos minutos después llegó la tranquilidad con el gol de Pazzini, el cual se atrevió a avanzar varios metros solo con el balón, donde tuvo el favor del árbitro que no cobró un toque dudoso que hizo a un defensor del Torino y luego definió con un cañonazo para marcar el 3-1 (62′). El 4-1 llegó por medio del infaltable El Shaarawy, que aprovechó un nuevo regalo de Gillet, que soltó un balón cerca del área chica.

A los 80 minutos vino el descuento del Torino, luego de que Yepes no cortara de cabeza un centro desde la derecha. Posterior a esto, el Torino amenazó con un nuevo gol, pero luego el Milan volvió a tener el manejo de la pelota, de esta forma evitó cualquier peligro y cerró el partido consiguiendo un importante triunfo.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: