El Milan avanza a cuartos de final de Copa Italia donde enfrentará a la Juventus

Con una mezcla de titulares y suplentes, y bajo la nieve que se presentó en San Siro, el Milan goleó por 3 a 0 a la Reggina y avanzó de ronda en la Copa Italia, donde enfrentará a la Juventus en cuartos de final el 9 de enero de 2013 en Turín.

DESARROLLO – El Milan nunca corrió peligro contra su rival, el cual demostró porqué está en el fondo de la Serie B de Italia. Los visitantes solo generaron algunas ocasiones mediante balones detenidos, mientras que el Milan tuvo varias oportunidades, pero el buen portero de la Reggina evitó que se convirtieran varias de ellas en gol.

GOLES – El primero llegó al comienzo del segundo tiempo mediante un cabezazo de Yepes, que junto con Abate fue uno de los mejores jugadores del partido. En el minuto 79 Emanuelson hizo una gran jugada y dio una asistencia a Niang, el cual marcó su primer gol con la camiseta rossonera. El 3-0 lo marcó Pazzini en offside (81′).

STRASSER – Allegri aprovechó este partido para probar a Strasser delante de la defensa vista la grave lesión de De Jong que lo tendrá fuera por el resto de la temporada. El jugador originario de Sierra Leona jugó un buen partido, pero queda la sensación de que si juega como mediocampista central único contra un equipo de la Serie A podría enfrentar dificultades.

BOJAN – Sin dudas el peor jugador del partido fue Bojan, el cual falló casi todos los pases y controles de balón. Su futuro lejos del Milan está practicamente sellado.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: