Allegri: “Mañana no podemos fallar”

En la previa del partido contra el Pescara, donde el Milan festejará su cumpleaños número 113, Massimiliano Allegri indicó que no se podía fallar debido a que el próximo partido contra la Roma se debe jugar habiendo pocos puntos de distancia con ellos para así apuntar a los puestos de avanzada. También se refirió a otros temas:

PATO Y ROBINHO – “Pato es recuperable; volverá el 6 de enero… Robinho es un jugador fantástico, que incluso esta temporada está siendo decisivo con sus asistencias, goles y buenas actuaciones. Creo y espero no perderlo”.

BERLUSCONI – “Al presidente le gusta venir a Milanello, es una persona carismática. Lo vimos ayer en la fiesta de Navidad, a causa del mal tiempo no podrá venir hoy. Es reductivo decir que es un talismán del Milan”.

MERCADO – “Con Galliani nos vemos todos los días, durante la semana evaluaremos en base a quienes deben salir y quienes pueden llegar”.

CONVOCADOS – Los 23 convocados son: Abbiati, Amelia, Gabriel, Abate, Antonini, De Sciglio, Mexes, Yepes, Zapata, Ambrosini, Boateng, Constant, Emanuelson, Flamini, Montolivo, Muntari, Nocerino, Strasser, Bojan, El Shaarawy, Niang, Pazzini, Robinho.

LUCES SOBRE LA FORMACIÓN – Allegri confirmó a Amelia en la portería. En la zaga central Mexes está en duda por una influenza, si no se recupera jugará Zapata. En el mediocampo Montolivo está plenamente recuperado. En cuanto a Boateng, todavía sufre de un golpe recibido en el tobillo, y no se sabe si será titular o si partirá en la banca.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: