El Milan festeja su cumpleaños número 113 con una goleada

No fue un partido fácil contra el Pescara, uno de los colistas del campeonato, pero finalmente el Milan venció por 4-1 y pudo festejar su aniversario número 113 con un triunfo.

GOL TEMPRANERO – Antes de cumplirse el primer minuto de partido, Montolivo dio un gran pase a El Shaarawy, el cual dejó solo a Nocerino para marcar el 1-0. Luego el Milan tuvo la posesión del balón y ejerció un buen pressing, pero no generó demasiadas ocasiones de gol.

AUTOGOLES – A los 6 minutos del segundo tiempo el Pescara anotó en su propio arco, pero pocos minutos después el Milan recibió el enésimo gol mediante balón detenido. Después de esto, el Pescara tomó el control del partido y estuvo cerca de empatarlo. Por fortuna e increiblemente, los visitantes hicieron otro autogol, también luego de un córner, lo cual cerró el match.

EL SHAARAWY – Pero no podía faltar el gol del goleador de la Serie A. A pesar no jugar un partido brillante, El Faraón marcó su gol número 14 luego de un pase donde Pazzini lo dejó solo para empujar el balón dentro del arco.

ALGUNAS INDIVIDUALIDADES – No fue un buen partido del Milan en general. La pareja de centrales colombiana estuvo muy bien, salvo algunos errores puntuales. De Sciglio y Constant tuvieron un buen primer tiempo, pero en la segunda parte el italiano desapareció, y Constant cometió varios errores en las salidas. Otro que se mostró en un bajo nivel fue Montolivo. Ambrosini quitó bastante, pero en el segundo tiempo arriesgó la expulsión en varias jugadas.

Con este triunfo el Milan podrá enfrentar a la Roma la próxima fecha sabiendo que la puede superar en la tabla para así consolidarse en las primeras seis posiciones, y desde el próximo año pelear desde un mejor lugar por el puesto que le permita clasificar a la próxima Champions League.

(Declaraciones post partido en http://twitter.com/acmilaninfo)

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: