Pato es vendido al Corinthians

Llega a su fin la aventura de Alexandre Pato con la camiseta del Milan, ya que los rossoneros vendieron la totalidad de su pase al Corinthians. Pato jugó 150 partidos en el Milan marcando 63 goles, de los cuales apenas dos fueron anotados la última temporada. Las 17 lesiones sufridas desde que llegó el año 2007 comprado en 22 millones de euros fueron la principal razón para sellar su partida.

COMUNICADO OFICIAL – El Milan a través de su sitio oficial confirmó la venta: “A.C. Milan comunica haber cedido a título definitivo a Alexandre Pato al Corinthians Sporting Club”.

DETALLES – Los rossoneros recibirán cerca de 15 millones de euros por la venta del brasileño. Pato firmó un contrato por 4 años y consiguió una cláusula que le permitirá quedarse con el 40% de una futura venta, donde el 60% restante quedará para el Corinthians; de esta forma, quedó descartado el rumor de que el Milan obtendría algún porcentaje, así como la fijación de alguna cláusula que facilitaría que el jugador volviese al club.

DESPEDIDA – El jugador se despidió del club con las siguientes palabras: “Deseo despedirme, pero sobre todo agradecer a todos. Desde el Presidente hasta las muchas personas del Milan con las cuales trabajé en estos inolvidables años en Milán. Voy a Brasil, al Corinthians, para tener la posibilidad de jugar con continuidad. No será sin embargo fácil olvidar al Milan. Estoy y estaré siempre ligado a esta camiseta, a sus colores y a todos los hinchas rossoneros. Sobre todo va a ellos, en este momento, mi pensamiento y mi más grande agradecimiento”.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: