Milan eliminado de Copa Italia por la Juventus

En un partido disputado, el Milan quedó eliminado de la Copa Italia en cuartos de final al perder por 2-1 en el partido único, jugado en el Juventus Stadium.

DOMINIO – La supremacía del partido estuvo dividida. En el primer tiempo el protagonista absoluto fue la Juventus, quienes pudieron irse al descanso perfectamente 3-1, en vez de empatados en un gol. El resto del partido, incluido el alargue, fue para el Milan; a esto ayudó bastante la pérdida de precisión de la Juventus, pero también una mejor actitud y más volumen de ataque de los rossoneros.

ACERBI – El peor jugador del partido fue sin dudas, Acerbi, al cual le cobraron una falta inexistente que terminó en el empate de Giovinco, pero donde previamente el mismo jugador había perdido el control del balón de forma absurda. Esta jugada perjudicó al equipo enormenmente, ya que en los primeros minutos había encontrado el gol con El Shaarawy. Además regaló dos goles más a la Juventus, que afortunadamente los locales desperdiciaron: primero con Matri, donde lo dejó cabecear solo, y luego con Giovinco, al cual le dio un pase de cabeza que lo dejó mano a mano con Amelia.

GOL DE LA DERROTA – El 2-1, que luego no puedo ser remontado a pesar de varias buenas ocasiones que se generó el Milan, lo marcó Vucinic, luego de un pase involuntario recibido de Matri, donde el Milan previamente quedó mal parado en un contragolpe de la Juventus, tal como le sucedió demasiadas veces durante el partido.

BOATENG – Una nota positiva de la jornada fue el gran partido de Boateng, el cual jugó en el mediocampo, primero en un costado en el 4-3-3 inicial, y luego hizo dupla con Montolivo en el 4-2-3-1. El ghanés demostró que puede brillar en esa zona de la cancha, tal vez más que jugando en el tridente ofensivo.

NIANG Y TRAORÉ – Traoré entró al final del segundo tiempo luego de una lesión de Ambrosini, y jugó un interesante partido. Lo mismo Niang, el cual apenas tiene 18 años, y los errores que cometió son producto de su inexperiencia, pero también mostró gran talento y corazón al bajar a ayudar a su equipo.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: