OFICIAL: Zaccardo al Milan, Mesbah y la mitad de Strasser al Parma

Hoy se hizo oficial la llegada del lateral derecho de 31 años, Cristian Zaccardo (contrato hasta 2016), el cual llega desde el Parma a cambio de Mesbah y de la mitad del pase de Rodney Strasser.

No olvidar que el Milan adquirió la mitad del volante ofensivo Riccardo Saponara (21 años) del Brescia, que se incorporará al club desde la próxima temporada y cuya otra mitad es propiedad del Parma, por lo cual no sería una sorpresa que la otra mitad de Strasser forme parte de la negociación cuando el Milan quiera adquirir la totalidad de Saponara.

La compra de Zaccardo seguramente es para hacer frente a la posible partida de Abate, el cual podría partir al Zenit. Sea como sea, esta compra es la única quedando pocos días para el cierre del mercado, y es una compra mediocre, y que además no cumple con la nueva (o supuesta) línea joven dictada por la dirigencia.

El Milan con Abate, De Sciglio y Constant después de muchos años había encontrado excelentes laterales, pero como es la tónica de los últimos tiempos, el club se empeña en despotenciarse y vender a sus figuras, y comprar a jugadores de dudosa calidad.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: