Importante triunfo del Milan. Europa más cerca.

Los rossoneros vencieron en condición de visitante por la mínima al Atalanta, afianzándose así en la quinta posición gracias a la derrota de la Fiorentina, y quedando a solo 6 puntos del tercero (Lazio), lo cual equivale a la clasificación a Champions League.

PUNTO DE INFLEXIÓN – El Atalanta comenzó mejor el partido y tuvo las mejores oportunidades, pero eso se revirtió a los 29 minutos con el gol de El Shaarawy, luego de un buen pase de Niang. De ahí en adelante el Atalanta se vio golpeado y el control del partido pasó claramente a manos del Milan

SIN FIGURAS – Fue un partido extraño, donde es difícil encontrar una figura. Tal vez la figura fue el orden y la entrega del equipo. Se luchó bastante y se jugó poco, quizá también en parte por el pésimo estado de la cancha.

Para haber mostrado un buen juego faltó más presencia de Montolivo, el cual hace mucho tiempo que no da alguna buena asistencia. Boateng luchó, pero fue bastante impreciso, El Shaarawy a pesar del gol no tuvo uno de sus mejores partidos, y Niang jugó bastante bien, pero no puede ser él el eje del equipo.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: