Balotelli: debut, doppietta y triunfo.

En su primer partido como rossonero, Balotelli le dio al Milan una victoria importantísima que lo deja a solo 3 puntos de la clasificación a Champions League.

EL DESTINO – El titular hoy era Pazzini, pero en el calentamiento previo se lesionó y entonces Balotelli pasó a ser el centrodelantero del equipo. SuperMario no decepcionó y a los 25 minutos marcó el 1-0; y no solo eso, participó bastante y muy bien en las jugadas ofensivas.

EMPATE – El primer tiempo el Milan dominó y controló totalmente a su rival. Luego en el segundo tiempo, sobre todo después de recibir el empate (55′), perdió su precisión y su atención, con lo cual el Udinese generó varias jugadas peligrosas.

CUATRO DELANTEROS – Allegri se la jugó por completo buscando el triunfo al hacer entrar a Bojan en lugar de Nocerino y dejando al equipo con 4 delanteros. Lamentablemente, Bojan fue más lo que perjudicó que lo que ayudó.

PENAL INEXISTENTE – Ya en los descuentos llegó el momento clave del partido, cuando el árbitro cobró un penal inexistente sobre El Shaarawy. El penal lo pateó Balotelli con gran personalidad y selló de esta forma un debut soñado y el triunfo del Milan.

NIANG – Para destacar nuevamente el trabajo de Niang, el cual recupera muchísimos balones, ayuda y corre durante todo el partido y en ofensiva siempre muestra todo su talento. Mereció marcar el gol del triunfo con un tiro que lamentablemente terminó en el travesaño.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: