Solo un empate en Cagliari

El Milan no pudo aprovechar el empate de la Lazio y el Napoli, y solo mantuvo la distancia de 3 puntos con el tercer puesto.

DEFENSA – En general fue un mal partido del Milan. Ambos centrales fueron de lo peor del equipo, sobre todo Zapata que falló en el balón detenido frontal que llevó al gol del Cagliari cuando terminaba el primer tiempo. De Sciglio y Abate cumplieron defensivamente, pero ofensivamente les faltó (siguen sorprendiendo los malos centros de Abate).

MEDIOCAMPO – Flamini aportó gran corazón, pero no demasiado fútbol. Ambrosini y Muntari fueron muy imprecisos y aportaron muy poco en filtrar los ataques del Cagliari.

ATAQUE – Niang en el primer tiempo fue el mejor, pero luego se apagó. El Shaarawy no deja de ayudar en defensa, pero desde hace varias semanas que ha bajado notablemente su nivel. Balotelli estuvo siempre presente peleando en ataque y fue a quien hicieron el penal y quien lo transformó en gol.

En el segundo tiempo el Cagliari renunció a atacar y el Milan fue protagonista del partido, pero con muy poca claridad en el último pase. En los minutos finales estuvo apunto de ganar el partido, pero el portero Agazzi salvó a los locales.

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Deja un comentario